Cuando las fotos de la boda son todo un fracaso e intentas olvidarlas durante el resto de tu vida

Incluso los planes mejor diseñados pueden salir muy mal. En serio, las parejas pasan meses planificando sus bodas, estudiando cada detalle para asegurarse de que el gran día transcurre sin problemas. Y luego - ¡boom! - tu fotógrafo captura ese momento inesperado que lo arruina todo. ¿No nos crees? Pues mira esta foto de Racquel Smith en la boda de su cuñada. ¡La novia probablemente no querrá una copia!

En serio, todos los fotógrafos de bodas deben ser conscientes de esto tan simple. Si insistes en hacer fotos de la dama de honor y no de la novia, seguro que habrá una pelea después.

Y aquí hay otro fotógrafo que ha olvidado su misión. Este fue probablemente el matrimonio más corto de la historia, ¿verdad? Parece que este fue el momento en que la novia descubrió que su novio tenía más que un ojo para otras damas.

Eso sí, no hay nada mejor que mirar las fotos de tu boda y ver lo felices que están tus amigos por ti. Esta foto es un tesoro, por supuesto ...

"Oh, Dios mío, estoy tan feliz por ellos que creo que voy a vomitar..."

¡Los padrinos de boda tampoco se portan mejor! Si vas a celebrar tu boda en Nueva Zelanda, puedes esperar que sea perfecta. Pero entonces no se cuenta lo que hace el padrino, ¿verdad? Y la fotógrafa, Carmen Hancock, ha captado perfectamente el momento en que todo salió mal.