Una mujer sigue a una mendiga embarazada y descubre rápidamente la oscura realidad

Cuando una mujer se cruzó con una pobre mendiga, no tenía ni idea de lo que ocultaba la ropa raída y el letrero del cartón. Pero muy pronto, comenzó a notar lagunas en la historia de la mendiga y alejarse no era una opción.

Apariencias Que Engañan

Una soleada plaza comercial de San Diego definitivamente no parece el hogar de una trama siniestra, pero detrás de las caras amistosas habituales había algo completamente diferente. En este caso, la oscuridad floreció en los lugares más inverosímiles...

Una Vista Desgarradora

Una mujer embarazada y su pequeño pasaban sus días mendigando en ese mismo centro comercial. Eran rostros familiares en la plaza, y los clientes frecuentes a menudo veían a la mujer sosteniendo un cartel de cartón con su hijo a su lado.

Inspirando Simpatía

Así que una de esas clientas, Melissa Smith, no se sorprendió cuando vio a los dos solos en la esquina con su familiar letrero de cartón. "Me senti mal. Hay una mujer embarazada con un niño pequeño que no tiene suerte", dijo Melissa.

Una Presencia Ubicua

Cada vez que Melissa iba al centro comercial, la mujer estaba allí, junto a innumerables personas que compraban su comida y le daban dinero. Pero un día, la compasión de Melissa se convirtió rápidamente en algo sospechoso.