Adolescente de Florida contrae extraña condición en la playa y ahora su familia está tratando de advertir a otros

Cuando reserva sus vacaciones en la playa, ¿imagina que las cosas saldrán mal? No, estás soñando con divertirte en la arena y surfear. Y una familia de Indiana estaba pasando ese gran momento que todos anhelamos, hasta que uno de ellos se encontró en una lucha por su vida.

Expectativas de vacaciones

Sí, Kylei Parker y sus seres queridos partieron hacia Destin, Florida, para unas vacaciones llenas de sol, arena y relajación. Pero cuando finalmente llegó el momento de cambiar la penumbra de Indiana por la fresca brisa de Florida, los incidentes empezaron de inmediato.

Lluvia sin parar

Si bien la Florida es conocida por su clima cálido, también es conocida por su lluvia. Y las lluvias fueron ininterrumpidas cuando Kylei y su familia aterrizaron en el Estado del Sol, lo que hizo que ese apodo fuera amargamente irónico. También llovió al día siguiente y al día siguiente. Todo dejó una nube oscura, tanto figurativa como literalmente, durante las vacaciones. Si tan solo la familia hubiese sabido qué más le esperaba ..

A la altura del tobillo

Finalmente, pasó el mal tiempo, aunque los vacacionistas no encontraron arena blanda y olas suaves cuando se aventuraron a bajar a la playa. Las tormentas habían levantado algunas olas bastante peligrosas, y eso significaba que a las personas solo se les permitía ingresar al agua hasta la altura de los tobillos

Amenaza invisible

Pero la familia no iba a permitir que la mala suerte arruinara su buen momento, y felizmente aprovecharon la arena y el mar. Mientras tanto, una amenaza invisible acechaba en el agua ... y decidió convertir a Kylei en su próxima víctima.